Forma de devolución y prórrogas de CreditoMas

CreditoMas es un conocido portal de financiación online que nos permite obtener un primer préstamo de 300 euros de forma gratuita. Luego de que hayamos realizado la devolución de este crédito, la empresa aumentará nuestro límite disponible a un máximo de 900 euros.

La plataforma de créditos CreditoMas es muy valorada por sus usuarios debido a sus flexibles requisitos de financiación y a que permite solicitar extensiones de vencimiento. Esta es una facilidad que no todos los portales de préstamos personales ofrecen.

Abona tus cuotas

Podremos devolver nuestro préstamo realizando ingresos por ventanilla o transferencias a alguna de las cuentas bancarias con las que opera CreditoMas. El detalle de estas cuentas está disponible en el portal de CreditoMas.

Es importante recordar que el pago se puede realizar hasta el día del vencimiento, aunque se recomienda abonar unos días antes para mayor seguridad. Al momento de realizar el pago deberemos adjuntar nuestro nombre y número de DNI para que se pueda acreditar el dinero en nuestra cuenta.

Extensiones de vencimiento

Si por algún motivo no podemos realizar un pago en la fecha pactada, CreditoMas nos permite solicitar una prórroga.

  • Las prórrogas se otorgan por un plazo de 7, 14 o 30 días
  • Estas extensiones de vencimiento están sujetas a aranceles adicionales que deberemos abonar antes de que se active la prórroga

Puedes ver más información sobre las extensiones de vencimientos en el informe de Portalprestamos.es/creditomas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *